3 cambios inesperados en tu vida para vivir más y mejor

Únete a nuestra newsletter de marketing

Contenido del artículo

Todos hemos hecho en algún momento de nuestra vida algún tipo de dieta o nos hemos involucrado en rutinas de ejercicios con la finalidad de mantener nuestra apariencia y nuestro estado de salud mucho más joven. Pero todo esto no siempre resulta, ya que con el tiempo nos olvidamos poco a poco de todos estos hábitos que, a largo plazo, no son tan fáciles de mantener.

Te traemos 5 cambios que debes poner en práctica, para vivir más y parecer más joven. Estos hábitos te ayudarán a a aumentar tu energía, beneficiar tu salud y edad. Cambiarás también tu forma de ver la vida a una más positiva.Cinco cambios inesperados que te harán sentir joven

3 hábitos para vivir más y parecer más joven

1. Cambia tu manera de tomar café por la mañana

Muchas personas que empiezan su día muy temprano por la mañana, por lo general tienen el hábito de tomar café para sentirse con más vitalidad. Un especialista explica, sin embargo, que tomar cafeína por la mañana con el estómago vacío puede ser fuerte para el estómago. 

Esto no quiere decir que debes dejar de tomar café, sino que simplemente es recomendable combinarlo con proteína y grasas beneficiosas para la salud, esto te ayudará a amortiguar los efectos de la cafeína y te ayudará a satisfacer las necesidades nutricionales de tu cuerpo.Cambiar el café por la mañana para sentirte joven

2. Come de manera adecuada durante el día

Hoy en día, hacer dieta o mantenernos en un estilo de vida fitness es más que eso.

Las personas se embarcan en un mundo donde restringen a su cuerpo de ciertos nutrientes que son esenciales para la salud. Cabe destacar que el mantener este estilo de vida no es dañino para la salud, sino que simplemente dejan a un lado ciertos alimentos que no deberían. Por eso, en porciones adecuadas, debes incluir alimentos como aceite de oliva, nueces o aguacates, los cuales son ricos en grasas saludables.

Las proteínas y verduras, por su parte, no se deben olvidar en ningún momento del día, ya que de ellos depende la mayor parte de la energía que necesitas. Otro punto importante es comer a menudo: debes desayunar, luego tomar un snack por la mañana, almorzar antes de la 1:30 de la tarde, comer un refrigerio en la tarde, un refrigerio antes de la cena y por último cenar a una hora aproximada a las 6:30 de la tarde. Estos horarios, no obstante, pueden cambiar según las costumbres del país dónde vivas. Por ejemplo, en España se suele almorzar y cenar más tarde.

Comer todo el día (de manera adecuada) te ayudará a no estar hambriento y a no comer en exceso.Comer alimentos que te harán sentir y parecer joven

3. No olvides la merienda después del almuerzo

Muchas personas tienen como costumbre el comer algún dulce con la finalidad de no «caer en depresión» después de del almuerzo. Pero, en vez de comer cualquier cosa para amortiguar la ansiedad es mejor que tomes como hábito comer algún snack saludable.

Si tomas un refrigerio a las 2 o 2:30 con azúcar natural y grasa saludable te ayudará a que conserves tu energía durante la tarde hasta que llegue la hora de la cena. De esta manera también evitarás el comer en exceso en horas de la noche.Merendar un snack saludable para cenar poco por la noche

Conclusión

Que mejor manera de comenzar o terminar un día que con buenas rutinas diarias, las cuales harán que notes cambios en tu vida y te harán sentir mucho más joven.

Pon en uso algunos de nuestros consejos para que al final adoptes buenas costumbres que a corto o largo plazo te harán una persona mas productiva y saludable.

Referencias

  • Natasha, B. 6 Unexpected Changes That Will Make You Look and Feel Younger. Para Livestrong [Revisado en Julio del 2018].
Únete a nuestra newsletter de marketing

Deja un comentario

Suscríbete y aprende TODO sobre Marketing Digital