Los deportistas siempre nos preguntamos acerca de las carcasas de teléfonos móviles, puesto que éstas deben ser lo suficientemente delgadas como para caber dentro de los bolsillos del jersey, pero lo suficientemente duraderas como para proteger nuestros preciados dispositivos de la suciedad, la humedad y el impacto ocasional.
También es ideal saber si pueden adaptarse a otras cosas como llevar nuestras identificaciones y tarjetas de crédito, o venir listos para montar en el manillar en el caso de los ciclistas (particularmente útil si tu teléfono también es tu GPS).
Con todo esto en mente, analizamos 8 carcasas de móvil para ciclistas que deberían adaptarse a cualquier exigencia de tu estilo de conducción.

8 carcasas de móvil para ciclistas
1. Hitcase Pro
El Pro cuenta con un marco de aluminio anodizado de bajo perfil, una pantalla resistente a rayones, compatibilidad con Touch ID sin problemas y un sistema de montaje extraíble.
Hitcase dice que el estuche tiene una prueba de caída de hasta 4 m, y tiene una calificación de impermeabilidad de hasta 10 m. Su lente además proporciona fotos y vídeos de viaje listos para Instagram.

2. OtterBox Pursuit
Este es el estuche más delgado y duradero de OtterBox hasta el momento. Protege contra el polvo, el barro y la nieve, la pantalla es de fácil acceso y la abertura sellada de la cámara protege el lente.

3. Seattle Sports E-Merse Original
Si bien no está diseñado específicamente para el ciclismo (proteger del móvil de caídas desde grandes alturas), el E-Merse es transparente en ambos lados para un acceso completo a la pantalla táctil y la lente de la cámara.

4. Lezyne Phone Wallet
Esta bolsa con cremallera resistente al agua protege tu teléfono (hasta un iPhone 6, pero no el Plus) y cuenta con cuatro ranuras para tu identificación y tarjetas de crédito. Además, hay un bolsillo externo con cremallera para guardar cosas pequeñas pero importantes, como la llave de tu casa.

5. Bellroy All Conditions Phone Pocket
Hecho de cuero resistente al agua, el All Conditions Phone Pocket hace honor a su nombre. Su bolsa con cremallera tiene el tamaño ideal para un iPhone 7 (o teléfono de tamaño similar) e incluye espacio para hasta ocho tarjetas, y más dos bolsillos para llaves o efectivo.

6. Lifeproof Fre
El Fre es el estuche más protector de la empresa, diseñado para proteger tu teléfono del agua, la suciedad y la nieve, al mismo tiempo que te permite un acceso total a los controles.
Según Lifeproof, puedes soltarlo desde 2 metros o sumergirlo por hasta una hora, permitiendo que tu teléfono sobreviva.

7. Topeak Weatherproof RideCase
El Topeak Weatherproof RideCase es una funda de móvil a prueba de agua y de suciedad.
La carcasa es compatible con Touch ID (Topeak dice que incluso funciona bajo la lluvia). Viene con un soporte ajustable en ángulo que se puede acoplar al manillar o al vástago, y es liviano y fácil de usar.

- Funda impermeable para iPhone 6/6S o 6/6S Plus.
- Ventana táctil para un acceso completo a todas las funciones de...
- Botón de inicio y control de volumen todavía utilizables
- Incluye soporte de carcasa de paseo (accesorio de clic rápido...
- Dimensiones: 15,7 x 8 x 1,5 cm (largo x ancho x alto)
8. Speck Presidio Grip
Las crestas de caucho levantadas del Presidio Grip a lo largo de ambos lados ayudarán a minimizar el deslizamiento durante los selfies a mitad del recorrido. La pantalla, no obstante, todavía así está expuesta, así que ten cuidado.

Referencias
- See, J. The 8 Best Phone Cases For Cyclists. Para Bicycling [Revisado en Febrero de 2018]